Teatro Rialto | Servicios del teatro
El Teatro Rialto es un espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo, en función de las más variadas necesidades. Gestionado por Som Produce, ofrece una amplia gama de posibilidades de programación y otros eventos a medida.
Servicios Teatro Rialto, Taquilla Teatro Rialto, Horario taquilla Rialto, Servicios Teatro Rialto, Contacto Teatro Rialto, Eventos para empresas, Fiestas privadas, Alquiler de espacios, Teatros Madrid, Teatros en Gran Vía, Obras de teatro Madrid, Distribución de espectáculos, Espectáculos Madrid, Programación de espectáculos
111
page-template-default,page,page-id-111,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un espacio con todo lo que necesitas

El Teatro Rialto es historia y modernidad, lo que hace de él un espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo, en función de las más variadas necesidades.

Desde actos de empresa a fiestas privadas, pasando por caterings, ruedas de prensa, presentaciones, funciones privadas, alquileres de espacios o rodajes… Sea cual sea el evento que desees realizar, el Teatro Rialto pone a tu servicio su gran capacidad de adaptación y todos los recursos técnicos y humanos para convertirlo en inolvidable.

Tiene un aforo de 1.020 butacas y está dotado con una sobrada infraestructura técnica que satisface las necesidades de cualquier actuación o evento. Dispone de equipos de sonido e iluminación de última tecnología, controles digitales, cabezas móviles, sistemas de elevación, medio centenar de varas contrapesadas y acceso de carga/descarga directo a escenario. También cuenta con servicio propio de catering.

Contrataciónprogramacion@somproduce.com

Eventos: eventos@somproduce.com

COMUNICADO OFICIAL

En cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en relación a los eventos de más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, durante el período comprendido entre el 11  de marzo y 12 de abril – ambos incluidos – comunicamos el aplazamiento durante el citado período del espectáculo La Jaula de las Locas, programado en el Teatro Rialto.

Las localidades correspondientes a los espectáculos de este teatro podrán ser canjeadas para las fechas programadas con posterioridad al 13 de abril, dirigiéndose al canal de ventas en el que hayan sido adquiridas.

Las presentes medidas pueden verse modificadas en función de nuevas disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales, autonómicas o municipales.

Lamentamos muy sinceramente todos los inconvenientes derivados por esta causa de fuerza mayor, fuera de todo control.